CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Sistema de desperdicio Rubbermaid: una recolección más eficiente

03 Jul 2020
08:00 Hrs

La recolección de basura y desperdicios suele ser una labor incómoda y muchas veces complicada, sobre todo cuando se trata de un sitio público que recibe a diario una gran cantidad de personas. La mejor forma de hacer más fácil esta tarea, es utilizar los contenedores adecuados para cada tipo de basura, algo que es posible gracias al sistema de desperdicio Rubbermaid.

sistema de desperdicio rubbermaid

Rubbermaid cuenta con una gama especializada en la separación de residuos, con
diseños y características pensadas para cada tipo de
desecho. Este sistema de desperdicio logrará hacer más fácil y eficiente la recolección y separación de basura en su establecimiento.

A diferencia de los basureros tradicionales, el sistema de desperdicio Rubbermaid es un conjunto pensado para atender el importante tema de la correcta separación de desechos, algo que además de fomentar la higiene, también promueve la reutilización y reciclaje de materiales. Dentro de esta gama usted podrá encontrar contenedores y basureros de distintos tamaños, tapas, plataformas con ruedas, materiales, diseños y colores de acuerdo al código de separación de basura.

Al utilizar el sistema de desperdicio no sólo mejorará el proceso de recolección de basura en su establecimiento, también dará valor agregado a su empresa al colocarla frente a sus clientes como ecológicamente responsable y dará una imagen más profesional a los espacios. Sin embargo, los beneficios no terminan allí; sus clientes se sienten más cómodos y seguros al saber que en su establecimiento los residuos se manejan correctamente, por lo que situará entre las primeras opciones de su preferencia.

Encuentre el sistema de desperdicio Rubbermaid y una gran variedad de accesorios ideales para cubrir las necesidades específicas de su empresa o negocio en Castings México, donde con gusto lo asesoraremos sobre esta gama de mobiliario urbano y muchos otros productos útiles para su negocio.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre sistema de desperdicio Rubbermaid, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?