CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Favorezca la recolección selectiva con basureros de plástico

02 Jun 2017
09:00 Hrs

Usted puede mejorar los procesos de separación de basura en su negocio, al mismo tiempo que colabora con la mejora del medio ambiente a través de la recolección selectiva. Antes de aconsejarle sobre cómo puede llevarla a cabo, le contamos un poco acerca de qué se trata.

La recolección selectiva es el proceso de separación de desechos, de acuerdo a sus propiedades, su tratamiento y colocación en depósitos y basureros para después ser procesados, reciclados o reutilizados. Con esta práctica se logra evitar la contaminación y la excesiva acumulación de residuos en basureros.

apoyo-04

Además, es una forma de mantener la higiene en los sitios públicos, donde al acumularse basura orgánica, inorgánica y desechos tóxicos, se crea un foco de infecciones y malos olores. Gracias a la separación selectiva, todo lo anterior se puede evitar al clasificar los desechos de acuerdo a sus características. Pero, ¿cómo se logra dicha separación? A continuación le contamos cómo es que se debe hacer este proceso:

Primero se debe hacer una separación de la basura orgánica (residuos de origen biológico) e inorgánica (de origen industrial o antinatural). El producto correcto para hacerlo, son los basureros de plástico, los cuales se fabrican en distintos colores de acuerdo al código de separación de residuos. En México, el código de color para identificar ambos tipos es: verde para orgánica y gris o azul para inorgánica.

Con la basura inorgánica, puede hacerse una clasificación más específica, que genera:

  • Desechos químicos peligrosos
  • Metálicos
  • Vidrio
  • Plástico
  • Papel y cartón

En nuestro país solo el 11% de los residuos son separados, reciclados y reutilizados. Esto se refleja en uno de los problemas más importantes de las grandes ciudades: la saturación de depósitos y contaminación del suelo y aire. Además, la basura también ocasiona graves inundaciones al tapar el drenaje, impidiendo que el agua circule libremente.

Mejore los procesos de recolección de basura en su empresa o negocio, mientras colabora con la inmensa labor de elevar positivamente estas estadísticas. La mejor forma de lograrlo, es colocar basureros de plástico en las instalaciones de su establecimiento, tales como los cestos con pedal, o las estaciones para separación de residuos.

Encuentre la línea más completa de basureros de plástico en Castings México, donde podrá elegir entre una gran variedad de tamaños y diseños. La excelente calidad de sus materiales los hace productos duraderos y 100% confiables.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de plástico favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?