5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

06 Oct 2017 07:00

Los displays electrónicos pueden facilitar en gran medida la comunicación con sus clientes, ya que se trata de tableros que le permiten transmitir información oportuna en interiores o exteriores con un gran atractivo visual.

Una de las grandes ventajas de los displays electrónicos es que pueden personalizarse fácilmente , ya que basta con programar el mensaje a mostrar. Sin embargo, para que la comunicación con sus clientes sea efectiva le recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Cree mensajes legibles. Antes de programar un mensaje en un display electrónico, asegúrese de que la redacción es la adecuada, de manera que los usuarios comprendan el mensaje sin lugar a dudas.Qué considerar al escribir un mensaje para un display electrónico
  • Cuide que el mensaje tenga la longitud adecuada. Revise si su display electrónico tiene un límite de caracteres; recuerde que respetar este límite le asegura que su mensaje se muestre de la forma adecuada. Otro factor dentro de este aspecto es la capacidad de retención promedio; es posible que si la idea que intenta transmitir es muy complicada, el usuario tenga dificultades para recordar la primera parte de la oración. Además, si una frase transcurre por demasiado tiempo en su display, es probable que la mayoría del público no la lea completa.
  • Economice las palabras. Revise si su mensaje puede acortarse a través de la economía de las palabras. Para ahorrar en artículos y conjunciones, puede simplemente añadir punto y seguido entre frases cortas y memorables.
  • Indique correctamente los espacios. Este es un error frecuente y sencillo de corregir. Simplemente revise su mensaje la primera vez que lo muestre en el display para corroborar que los espacios entre palabras y signos están correctamente señalados. Así evitará confusiones.

Ya sea que aproveche sus displays electrónicos para anunciar promociones, noticias recomendaciones o información práctica como la hora o el clima, lo más importante es que sus clientes reciban el mensaje. Siguiendo nuestras recomendaciones aprovechará al máximo el potencial de su dispositivo.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays electrónicos,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.