CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué características debe tener un basurero para exterior?

05 May 2017
07:00 Hrs

Los esfuerzos del gobierno mexicano por preservar el medio ambiente y la limpieza de las ciudades ha dado como resultado una gran demanda de basureros para exteriores. Todo espacio público, desde parques hasta zonas comerciales, requiere de este aditamento para cumplir con las normas oficiales.

Con una vasta experiencia en mobiliario urbano, Castings México ofrece basureros de la más alta calidad, elaborados con materiales como acero inoxidable, lámina de fierro acabada con pintura electrostática y fibra de vidrio. Las características que deben poseer los basureros para exteriores, mismas que distinguen a nuestros productos, son:

  • Durabilidad y resistencia. La Norma para la Gestión Ambiental de Residuos Sólidos No Peligrosos dicta que los basureros deben estar hechos de “material durable y resistente a la corrosión”, además de ser “no accesibles a artrópodos, roedores y otros animales”, algo que nuestros productos cumplen a la perfección gracias a la resistencia de sus materiales.

Basurero para exterior

  • Gran capacidad de almacenamiento y economía del espacio. Con capacidades que van desde 30 hasta 220 litros, se sorprenderá al descubrir que nuestros basureros para exteriores están diseñados para ocupar sólo el espacio indispensable, con el fin de no obstruir el tráfico vehicular o peatonal, como lo solicita el Manual de Normas y Reglas de Vialidad, Dispositivos de Tránsito y Mobiliario Urbano de SEDESOL.
  • Aptos para todo tipo de residuos. Tenemos productos que, mediante su diseño y señalización por color y texto, facilitan la separación y el reciclado de basura. Además, su estructura permite moverlos o cambiar las bolsas de residuos fácilmente.

Por si fuera poco, nuestros basureros para exteriores exhiben atractivos diseños que le brindan un toque moderno a cualquier espacio, y con nuestra amplia variedad, tenemos una solución para cada necesidad.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para exteriores,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?