CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Practicidad e higiene: cestos para basura

02 Jul 2021
08:00 Hrs

Los depósitos para desechos son básicos en cualquier establecimiento, sin embargo, el tipo y calidad de los mismos dice mucho sobre la imagen de su empresa. Los más utilizados en ambientes de trabajo suelen ser los cestos para basura, por ser prácticos y tener un tamaño ideal que permite colocarlos en cualquier parte. En el caso de las oficinas, negocios o tiendas, los cestos para basura deben contar con una calidad aún mayor para evitar derrames o malos olores.

cestos

Generalmente estos cestos son recomendados solo para depositar desechos inorgánicos como papel, cartón, vidrio o plástico. De esta forma se evita la emisión de olores desagradables provocados por desechos orgánicos en descomposición. Los hay en diferentes materiales y acabados, pero los más duraderos son los de acero inoxidable o lámina de fierro, que no se oxidan y difícilmente se abollan o rompen.

También existe una gran variedad de tamaños y diseños, desde los cestos para basura regulares, hasta los que tienen tapa integrada, para evitar la visibilidad de la basura acumulada. También los hay perforados o con rejillas, en forma cilíndrica, rectangular, cuadrada o semicircular. Cada uno de acuerdo a las necesidades, espacios, estilos y gustos.

Elija los cestos para basura que vayan mejor con su negocio u oficina. Así, además de mantener el control ideal de la higiene, dará una imagen más profesional del lugar. También podrá mantener un estilo homogéneo de la decoración interna y externa. En Castings México usted podrá encontrar la línea más completa de cestos para basura con la mejor calidad y diseño en el mercado.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cestos de basura, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?