CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Postes divisores para reforzar su identidad corporativa

25 Dic 2020
08:00 Hrs

En otras ocasiones hemos hablado sobre las ventajas de los postes divisores, lo útiles que son para organizar espacios, evitar accidentes y delimitar áreas de acceso. Además de ser herramientas funcionales en lugares concurridos, los postes divisores presentan una excelente posibilidad de reforzar la identidad de su marca.

Piense en los minutos que la gente pasa viendo a su alrededor mientras hace fila; ¿qué mejor que su logotipo sea lo más inmediato para observar? Para esto, Castings México tiene la opción de personalizar los postes divisores con calcomanías de la imagen que usted elija.

Por otro lado, para una impresión más inmediata, le recomendamos elegir los colores y materiales que mejor se adecuen a su marca. Castings México le ofrece postes fabricados en aluminio y en acero inoxidable en color negro, gris, azul, rojo, cromado y anodizado.

La cinta de los postes divisores es otra oportunidad para resaltar su identidad corporativa. Existe una gran variedad de colores, pero si lo desea, podemos imprimir cualquier mensaje en la cinta. Esto no sólo le aportará calidez a su espacio, sino que servirá para comunicar un mensaje concreto a los usuarios.

reforzar su identidad corporativa

Otra manera de hacer que los postes divisores realcen la imagen de su compañía es aplicando su función como porta banners para publicar promociones o novedades, y como portaletreros que le den indicaciones a sus clientes. Incluso puede apoyar a los usuarios a través de los postes con mesas o ceniceros integrados.

En conclusión, ponemos a su alcance varias opciones para reforzar su imagen corporativa a través de los postes divisores. Su funcionalidad, color y diseño le añadirán distinción y orden a su negocio.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes divisores, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?