5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

20 Oct 2017 07:00

Hoy en día la gran cantidad de personas en las ciudades es sinónimo de eternas filas, mayor tiempo de espera y demanda de atención en todo tipo de establecimientos. Esto deriva en que el cliente le dé prioridad a la calidad en el servicio, tomando eso en cuenta al momento de elegir. El Sistema CXM es ideal para mejorar la atención, de forma inteligente y automática. Aquí los puntos que hacen del Sistema CXM una forma para aumentar las ventas en su negocio:

  • Ayuda a la optimización del servicio, pues permite hacer una constante evaluación en la productividad del personal. Usted podrá encontrar y aprovechar áreas de oportunidad. También podrá detectar problemas que retrasen o entorpezcan el servicio.

Sistema CXM

  • Aumentará el rendimiento de sus procesos de forma automática, atendiendo a más personas con mayor rapidez, lo que a su vez significará menor tiempo de espera para el cliente.
  • Es un gran aliado para empresas que atienden a diario a una gran cantidad de clientes, que buscan un efectivo flujo en los procesos, debido a sus demandantes labores cotidianas. Así usted ofrecerá una ventaja que lo diferenciará de la competencia, colocándolo en la preferencia del consumidor.

Gracias a las pantallas táctiles, el cliente tendrá una mejor visibilidad de los servicios que ofrece, teniendo más claro a dónde y con quién dirigirse. De esta forma le facilita la compra, incrementando a su vez las ventas.

El Sistema CXM es sin duda el mejor aliado para su negocio. Encuentre este sistema en Castings México, junto a toda una variedad de opciones para mejorar su negocio de forma práctica.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre el Sistema CXM, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.