CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Integración del mobiliario urbano a la decoración del establecimiento

29 Feb 2016
09:00 Hrs

Hacer sentir al cliente como en casa cuando visita su establecimiento, es de suma importancia para obtener o conservar su preferencia. Para tal propósito, la decoración cumple un papel esencial, lo cual implica contar con elementos de aspecto similar que vayan de acuerdo con la identidad de su negocio. En esta ocasión, le sugeriremos algunas cuestiones a considerar para integrar perfectamente el mobiliario urbano a los interiores de su empresa.decoración del establecimiento

  • Tipo de establecimiento. El giro y el volumen de producción de su negocio determinan en gran parte cuál debe ser su apariencia. Dependiendo de cuánta basura se genere, qué tanto movimiento se dé regularmente y la imagen que desee proyectar será necesario mobiliario urbano sobrio o atractivo.
  • Quiénes son sus clientes. Según el perfil de cliente que su establecimiento recibe regularmente, usted deberá elegir uno u otro elemento para complementar la experiencia de compra, consumo o espera. Por ejemplo, en el caso de los restaurantes de comida rápida, un basurero de fibra de vidrio acorde a la estructura de su local encajará muy bien y ayudará a mantener limpio hasta el más mínimo rincón.
  • Estilo de interiores. No porque el mobiliario urbano sea indispensable, debe desentonar con el interior de su negocio. Seleccione los elementos pensando en el tamaño del local, su estilo arquitectónico y el área disponible para mantenerlos a disposición de sus consumidores. De esta forma, conseguirá una integración congruente que se traducirá en un mensaje corporativo confiable.
  • Identidad cromática del negocio. Así como la calidad de su servicio posiciona su marca entre sus clientes, los colores que la identifican también lo hacen. Cuando elija basureros de fibra de vidrio para cumplir oportunamente con la recolección de residuos, procure que sean de colores afines a los de su identidad visual.

Aunque parecen cosas sin importancia, considerar los detalles anteriores le ayudará a marcar la diferencia ante sus rivales comerciales porque demostrará que su empresa cuida su presencia tanto al exterior como al interior. Haga de la calidad en todos los rubros el eje de su estrategia mercadológica anual.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de fibra de vidrio, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?