CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

La importancia de desechar adecuadamente las colillas de cigarro

15 Abr 2016
09:00 Hrs

Uno de los principales contaminantes ambientales son las colillas de cigarro, que afectan directamente la calidad del agua y del aire con una intoxicación a largo plazo. Una colilla de cigarro tarda de 2 meses a 1 año en biodegradarse, por eso su correcto desecho es clave para aminorar su impacto en la higiene y la salud.

colillas de cigarro

Las colillas de cigarro que se tiran en las calles generalmente llegan hasta las alcantarillas debido a las corrientes pluviales. Una sola colilla de cigarro contamina más de 2 litros de agua debido a las sustancias tóxicas que contiene, como nicotina, alquitrán, plomo, cianuro y arsénico. Por lo anterior, las colillas son uno de los grandes contaminantes de los ríos y mares a nivel mundial.

En la mayoría de los países existen leyes especiales para regular el consumo y desecho de los cigarros. En México, la Ley General de Control del Tabaco obliga a los dueños de negocios y empresas a designar áreas específicas para fumadores, así como colocar ceniceros para el almacenaje de estos residuos altamente tóxicos.

Un tipo de cenicero multifuncional, ideal para ser colocado en cualquier establecimiento es el cenicero porta-extintor, que como su nombre indica, cuenta con dos particularidades: espacio tanto para colillas y ceniza, como para un extintor para prevenir incendios de hasta 6kgs.

El correcto manejo de las políticas para fumadores, así como del adecuado desecho de las colillas de cigarro, son responsabilidad de los dueños de empresas y negocios, quienes deben contar con el equipo necesario. Por esto los ceniceros porta-extintores son aliados perfectos en el compromiso ecológico y la cultura de la prevención del establecimiento.

Elija entre una variedad de ceniceros porta-extintores de la mejor calidad en diseños y materiales ideales para su negocio en Castings México. Aquí encontrará un amplio catálogo de mobiliario y productos especiales.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros porta-extintores, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?