5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Sep 2017 07:00

Un aspecto pulcro y ordenado dice mucho sobre el servicio que brinda su establecimiento. Sin embargo, inevitablemente, todos los días se generarán desechos que habrá que colocar en cestos, bolsas o algún otro tipo de contenedor para mantener su negocio limpio. ¿Alguna vez ha pensado que la basura nunca se acaba? En esta ocasión, le daremos algunas sugerencias para disminuir los residuos en su empresa de forma sencilla.

  • Tenga cestos para cada tipo de residuo. Siguiendo el principio de las tres R’s (reducir, reutilizar y reciclar), disponga varios cestos es su establecimiento indicando con una etiqueta el tipo de residuos que éstos recuperan. De esta manera, facilitará la limpieza de sus instalaciones y colaborará con la protección al medio ambiente.Cestos para basura
  • Aproveche algunos de sus desechos orgánicos. Si su negocio cuenta con áreas verdes, jardín o algunas macetas, use algunos de los desechos orgánicos a manera de abono. Además de ayudarle a mantener el aspecto impecable de su empresa, favorecerá la reducción de basura en su localidad y la fertilización natural de sus plantas.
  • Solicite a sus proveedores embalajes amigables con el ambiente. Cuando compre insumos a granel o por volumen, solicite a sus proveedores que eviten en la medida de lo posible enviarle productos embalados en unicel. Al desempacar los artículos, compacte al máximo el plástico, el cartón y el papel para evitar su acumulación innecesaria.
  • Coloque sus cestos en lugares estratégicos. Una de las mejores maneras de optimizar la recolección de basura es disponiendo varios cestos al alcance de las personas que ingresan a su negocio. Si sus empleados y sus clientes tienen a la mano un lugar donde colocar los residuos, será más difícil que éstos permanezcan dispersos en sus instalaciones.

Sobre todo cuando su establecimiento reciba más clientes, mayor cantidad de cestos deben ponerse a su disposición. Elija los que coincidan con el diseño interior de su compañía, pero, sobre todo, los que le ofrezcan mayor durabilidad y resistencia. Construya un espacio agradable para sus clientes que coincida con su postura de empresa socialmente responsable.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre cestos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma