5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

03 Nov 2017 07:00

Las ciudades en varias ocasiones sacrifican su entorno natural, originando la contaminación urbana que incluye: los desechos no reciclables, los gases nocivos y finalmente la contaminación auditiva. Este caos urbano se puede contrarrestar con la planificación de áreas verdes. Las jardineras son la manera idónea para albergar plantas y añadir verde y calidad de vida a los espacios de las ciudades.

Los principales materiales con los que se fabrican las jardineras son:

Acero inoxidable, con acabado pulido o espejo, son muy populares pues combinan bien con todo y dan un toque de elegancia

Fibra de vidrio, ofrece muchas ventajas tanto funcionales como de diseño, se tienen varios acabados: liso, granito, terracota, etc. y variedad de colores
El mobiliario urbano debe cumplir con ciertas cualidades, ser amigables con el entorno, a la vez atractivos y útiles a sus usuarios y capaces de resistir al uso con un mantenimiento sencillo. De esta manera, el mobiliario se integra a la comunidad convirtiéndose en parte de la imagen de la ciudad.

Otros aspectos que deben ser tomados en cuenta al elegir jardineras es su resistencia, al ser colocadas deben ofrecer estabilidad, firmeza y ser de fácil transportación. Castings México cuenta con un extenso surtido en jardineras y mobiliario urbano para la creación de espacios urbanos que sean funcionales y creen espacios donde también las plantas se integren de manera armónica a las grandes ciudades.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.