5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

22 Sep 2017 07:00

Puede sonar algo muy simple, pero elegir los basureros correctos para su empresa o negocio podrá evitarle muchos problemas a largo plazo. Un basurero no solo está relacionado con la higiene de un sitio, también con el manejo de residuos y hasta la imagen de su establecimiento.

En muchas ocasiones, dependiendo del tipo de negocio, llegan a surgir situaciones que afectan los procesos de limpieza en el local. Desde basura fuera de su lugar hasta malos olores, hay problemas de higiene cuyo origen puede estar en una elección incorrecta del mobiliario y equipo.
basureros para exterior
En lugares públicos, cuyas instalaciones generalmente tienen áreas abiertas, la afluencia de personas suele ser mayor, provocando que la cantidad de basura generada sea considerable. En estos casos es necesario colocar módulos con basureros para exterior en materiales reforzados que resistan las inclemencias del clima, humedad y el uso constante.

También es importante considerar el tipo de residuos que se producen en la empresa. Los basureros para residuos orgánicos no deberán ser los mismos que los destinados para desechos industriales, donde tal vez se requiera un material más resistente como el acero inoxidable.

Tome en cuenta también en qué parte del proceso se encuentra la basura cuando es desechada en su establecimiento. En el caso de una oficina, los residuos (papel, cartón, plástico) solo requieren de una correcta recolección, para después ser enviados a un depósito donde podrán ser reciclados.

En parques de diversiones o centros recreativos, por ejemplo, el tipo de residuos es muy variado, por lo que su manejo requiere de clasificación, transportación, almacenaje y procesamiento para ser desechados de manera correcta y evitar un impacto ecológico. Aquí será necesario utilizar estaciones de basureros en tamaños, materiales y colores especiales para la separación de desechos de acuerdo a su proceso de reciclaje o reutilización.

Tal vez se preguntará en dónde encontrar los basureros ideales para su empresa. La solución es Castings México, cuyo extenso surtido de equipo y mobiliario para oficinas le ofrecerá una inmensa variedad de opciones, así como asesoría especializada para colocar los basureros necesarios de acuerdo al tipo de establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para exterior, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.