5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

10 Nov 2017 07:30

Todos los días, cientos de personas acuden a los edificios públicos a trabajar, realizar trámites, divertirse o hacer compras. Tanto por su salud como por la buena imagen del local, la limpieza en estos lugares debe ser constante y minuciosa.

Aunque los detalles a cuidar son innumerables, podemos identificar algunos aspectos principales que se deben tomar en cuenta en todo momento:

  • Eliminar el polvo del suelo con el fin de evitar que se forme lodo o circulen grandes concentraciones de bacterias a través del aire.
  • Limpiar el suelo con los químicos adecuados según su tipo.
  • Lavar las ventanas seguido para mantener una buena iluminación natural (la luz del sol también ayuda a eliminar bacterias) y mantener la imagen exterior
  • Eliminar cuanto antes las manchas difíciles, tales como las de cemento, pintura y agentes corrosivos que puedan dañar los acabados
  • Desinfectar las superficies de los escritorios, mostradores, teclados, mouses, trackpads e instrumentos de uso colectivo
  • Lavar y desinfectar los baños dos o más veces al día.
  • Usar las sustancias especialmente diseñadas para textiles para limpiar sillas y asientos acojinados

edificios públicos

Para mantener este nivel de atención en la limpieza, su personal necesita varios elementos, principalmente las botellas de químicos, escobas, trapeadores, jergas, secadores, cepillos y espátulas. Usted puede ayudar a que su trabajo sea más eficiente con un carro de limpieza Rubbermaid.

Dicha herramienta facilita el traslado organizado y seguro de todo el equipo necesario para cuidar que las instalaciones se mantengan pulcras. Para mayor comodidad, Rubbermaid fabrica carros de limpieza con anaqueles, cajones y contenedores portátiles.

Los carros de limpieza Rubbermaid, además cuidarán la imagen de su local con colores discretos pero fácilmente identificables. Lo invitamos a conocer nuestro catálogo Rubbermaid y adquirir la comodidad que su personal de limpieza necesita.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre los carros de limpieza Rubbermaid,  favor de hacer clic en el link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.