CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Basureros para exterior: una solución para el bienestar de la ciudad

22 Mar 2019
08:00 Hrs

La higiene es un aspecto muy importante que influye en la imagen de cualquier establecimiento, y combinarla con responsabilidad ecológica resulta una magnífica manera de mejorar aún más la percepción del cliente sobre su negocio.

Hoy en día la acumulación de basura es uno de los principales problemas, no solo de México, sino del mundo entero. Específicamente en las ciudades, el tema de la saturación de depósitos es algo preocupante, ya que además de afectar en cuanto al volumen, la basura se convierte en un foco de enfermedades, malos olores y contaminación del suelo y aire.

bienestar de la ciudad

Los basureros de las grandes ciudades llegan a recibir más de 6 mil toneladas de basura al día, lo que significa que el servicio público no se da abasto con la limpieza y recolección diaria de desechos. Aunque la situación es una de las crisis que más afecta las urbes, también existen buenas noticias.

Cada vez son más los establecimientos y empresas que comienzan a colaborar con la tarea de la correcta separación y recolección de basura al colocar basureros dentro y fuera de su negocio. De esta forma no solo logran ayudar con dicha labor, sino también poner el ejemplo e incentivar a los clientes y peatones a hacer lo mismo.

Usted también puede hacer de su negocio un lugar ecológicamente responsable colocando basureros y depósitos no solo dentro del negocio, también en el exterior, manteniendo limpia el área y los alrededores. Un valor agregado es implementar depósitos para la correcta separación de basura, como los basureros para exterior dobles o las papeleras, que además de tener divisiones, están fabricadas en distintos colores, de acuerdo al tipo de residuo que debe depositarse en ellas.

Para hacer más fácil el proceso de limpieza con los basureros para exterior, le recomendamos ubicarlos en un lugar visible, pero que no estorbe el paso peatonal y colocar dentro bolsas de plástico para evitar derrames.

Encuentre la más amplia gama de basureros para exterior en Castings México, junto a una inmensa variedad de mobiliario urbano, con la mejor calidad en materiales y diseños.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para exterior favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?