CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Baños limpios y seguros con productos del catálogo Rubbermaid

26 May 2017
07:30 Hrs

La falta o escasa higiene de los servicios sanitarios  en establecimientos  comerciales puede afectar la reputación de cualquier negocio.

Rubbermaid comercial, preocupada siempre por ofrecer seguridad y limpieza  cuenta con una extensa línea de productos para que los baños de su establecimiento se encuentren siempre en óptimas condiciones.

Es importante que los  baños cuenten con  un espacio destinado al cambiador de pañales, las madres y los padres agradecen un cambiador, resistente y seguro para el cambio de pañal de sus hijos, evitando usar lavabos e incomodar a otros usuarios.

Los cambiadores de pañal Rubbermaid son

  • Seguros. tienen ganchos de fácil uso y protección antimicrobiana Microban es incorporado en los cambiadores durante el proceso de fabricación y no se desgasta ni lava durante la vida útil de  éstos; además cuenta con  cinturones de protección para el bebe;
  • Duraderos,  hechos en polietileno de gran resistencia;
  • Atractivos de líneas sencillas y combinan con cualquier mobiliario de baño;
  • Resistentes soportan hasta 30kg de peso.

Los cambiadores de pañales de pared  del catálogo Rubbermaid los puede encontrar  horizontales y  verticales, su diseño es práctico y funcional además de ocupar poco espacio.

Rubbermaid comercial le ayuda a conservar  los servicios sanitarios con superficies limpias y optimizando su espacio, además de los cambiadores para pañal, le ofrece  dispensadores de jabón y equipos de limpieza  para  promover siempre una imagen impecable de su negocio.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?