CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo ayudan a la limpieza los botes de basura inteligentes

06 Ago 2021
08:00 Hrs

Si bien la tecnología cada vez avanza más para facilitar la vida cotidiana, actualmente hay invenciones como los botes de basura inteligentes que permiten a los ciudadanos mantener los exteriores limpios e, incluso, les otorgan recompensas por ayudar a reciclar.

El manejo adecuado de residuos ha ayudado a frenar el impacto medioambiental debido a la urbanización. Acciones como ésta, que permiten la reutilización de materiales e impiden la contaminación de suelos y agua, son una solución tecnológica para uno de los problemas más grandes de los últimos tiempos.

Además de recolectar desechos, los botes de basura inteligentes pueden comprimir los desechos para reducir el volumen que estos ocupan, al igual que mandar señales al departamento de sanidad para que pueda vaciarlos y que el proceso pueda repetirse.

botes de basura

Los botes de basura inteligentes para exteriores también pueden favorecer al reciclaje, pues algunos de éstos dan incentivos a aquellos que los utilizan. Por ejemplo, los basureros que se encuentran en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México que, al depositar botellas de PET o latas de aluminio en su interior, abonan saldo a su tarjeta para realizar viajes o puntos para comprar productos en empresas participantes.

Los botes de basura inteligentes están revolucionando el sistema de sanidad de varios países del mundo como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Suecia, Inglaterra, Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá y Chile. Este tipo de tecnología ha sido desarrollada por varias corporaciones para simplificar y facilitar procesos tanto de recolección de residuos como de reciclaje; actividades bastante complicadas debido a la separación y compactación de ciertos desperdicios como el unicel, baterías, desechos electrónicos y plásticos.

En poco tiempo, estos botes de basura inteligentes serán tan avanzados que podrán transmitir señales de geolocalización para encontrar estacionamiento, puertos para cargar aparatos móviles gracias a sus baterías de carga solar e, incluso, transmitir señales de Wi-Fi para estar siempre comunicados.

Apoyando el reciclaje, su empresa no solo brindará beneficios ambientales a su ciudad, sino también generará empleos. Así, se posicionará como una industria socialmente responsable que separa, reduce, recicla y reutiliza productos para un nuevo fin. La conciencia ecológica ya no es una opción, sino un estilo de vida para salvar al planeta y, gracias a estos botes de basura inteligentes, el cambio está más cerca.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?