5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

27 Oct 2017 07:00

Las guarderías tienen una gran demanda debido al aumento de mujeres que se integran día con día al mercado laboral. El Personal con experiencia está a cargo de pequeños gran parte de la semana. Cuidados, cariño, una nutrición óptima y mobiliario resistente y seguro son puntos clave al buscar una guardería que vea por nuestros niños.

Una estancia infantil debe tener un entorno colorido que fomente la diversión y la creatividad. Si estás empezando el negocio de una guardería o deseas darle a la que ya tienes un nuevo aspecto, Rubbermaid comercial te ofrece varias opciones, entre ellas la silla para niños Sturdy Chair con las siguientes características:

  • Son  apilables, ahorran espacio.
  • Se puede usar en una mesa corriente, quitando la mesita o bandeja auxiliar, lo cual flexibiliza su uso en niños mayores y puede  incorporarse a otros mobiliarios como son barras y mesas.
  • Resistentes elaboradas en plástico poliuretano.
  • Diseño contemporáneo para áreas escolares o de restaurantes.
  • Incluye Microban, un protector  antimicrobiano.
  • Ligeras  y fáciles de mover.
  • Varios Colores disponibles.
  • Cumple con medidas de seguridad internacionales.
  • Cuenta con  charolas desmontables y que pueden ser adquiridas como accesorios en varios colores.

Respecto a los baños, es importante contar con los cambiadores de pañal, también cuentan con Microban lo que preserva la salud de los pequeños. El uso de botes de basura para pañales y papel sanitario son indispensables para conservar limpia el área y fomentar el reciclaje en los pequeños. guarderías

El catálogo Rubbermaid te ayuda a amueblar parte de tu guardería con productos modernos y versátiles que cuentan con protección para que los niños estén atendidos con las normas de sanidad en todo momento.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.